Experts' Visit to Cameroon.JPG
Certificados y responsabilidades
_____

Nosotros trabajamos fielmente con género que proviene de las productoras Sightholders. Esto asegura que cada uno de los productos que entregamos a nuestros clientes está bajo control del Kimberley Process.

El Kimberley Process es un proceso de control sobre las minas de diamantes en todo el mundo. Evita que el género proceda de minas actualmente ilegales. De estas minas no legales, provienen los productos llamados diamantes de sangre o diamantes de conflicto, que como ya lo dice la palabra, provienen de un origen conflictivo o bien financian alguna organización de terrorismo.

BonDiamant apuesta por una estricta regulación y certificación de sus diamantes, ya que uno de sus valores más importantes es la responsabilidad social.

Creemos firmemente que el origen de los diamantes es un hecho muy representativo en el momento de la compra, es por ello que nos ceñimos a nuestros clientes, nos preocupamos y aseguramos una limpia y correcta accesibilidad a estos productos.

Sabemos que un origen conflictivo de los productos puede llegar a generar futuros conflictos mayores, de esta forma, ofrecemos una responsabilidad sincera y una compra controlada, porque para nosotros las necesidades de un cliente y su satisfacción es lo más importante.

Además, actualmente formamos parte del Colegio Oficial de Joyeros de Cataluña. Este fue el primer Colegio de este sector que se constituyó como una corporación de derechos públicos en todo el mundo, desde que se hizo su asamblea de constitución en octubre de 2002. Este modelo se considera, a nivel nacional, como el modelo líder y pionero para las demás comunidades autónomas. Asimismo, nos mantenemos al día en este sector, intentamos seguir todas las novedades y, nos posicionamos como una empresa en constante evolución.