nosaltres
Quiénes somos
_____

BonDiamant es una empresa española especializada en la comercialización de diamantes en talla de la mejor calidad. Desde nuestra experiencia, hemos servido a muchos y variados clientes, desde joyerías exclusivas y grandes cadenas comerciales hasta pequeños y artesanos talleres. Hoy en día, ejercemos nuestra principal actividad en el mercado español teniendo así una sede central en Barcelona y una segunda sede en Madrid.

Lo que mejor nos define es la comercialización de una gran variedad de distintas tipologías de diamantes. Consideramos que el poder encontrar y conseguir cualquier tipo de diamante, tanto los diamantes más habituales como los más extraños que existen, es uno de los puntos fuertes que sustenta nuestra empresa, teniendo en cuenta la infinita variedad que se halla en todo el mundo. Es por ello que nosotros trabajamos con las mayores productoras de diamantes en todo el mundo.

Nos posicionamos en el mercado español como grandes especialistas en la comercialización de diamantes, siendo así un gran referente tanto en conocimientos de esta materia como en experiencia en este sector.